lunes, 10 de noviembre de 2003

Noviembre, 4. Estado: ronroneando: A partir de ahora, voy a mirar City of Ruins desde el tejado de mi seta. Y esta noche, a rasgar las uñitas en el concierto de Elliot Murphy.

Noviembre, 5. Estado: dormitando: El concierto, muy bien. Por otra parte, Ae. está muy triste y yo lo pongo peor. Ea. es la única que sabe qué decir para dejarme tranquila. Fo. está empeñado en que no lo quiera, y no creo que lo consiga, le estoy viendo las orejas al gato. Reflexión de este día: Dos cuerpos que se aman construyen un lugar necesario en el mundo. Los cuerpos y mentes que tenemos alrededor son espacios inahabitados, pero también lugares necesarios que construímos. La vida es una ciudad en ruinas que se reconstruye a cada momento, que se expande y funde con otras. Y como decía Ítalo Calvino, cada nueva ciudad es un reflejo en negativo para el viajero; lo que nunca fue y nunca tuvo le sale al paso en cada esquina....

Noviembre, 6. Estado: sacando las uñitas: El ejército de los maravillosos - Hoy dejo mi espacio inahabitado para construirle una ciudad a Ari en la que pueda pasear feliz...Ella y yo tenemos mucho en común, las dos lo sabemos ahora...¿Podeis ayudarme a construirla para ella?... Esta ciudad es para tí, Ari. Espero que te guste.

Noviembre, 7. Estado: con el pelo erizado: Deseadme suerte, porque hoy he decidido que este fin de semana, después de tantos meses de encierro, voy a volver a la ciudad que se me derrumbó hace casi un año... Voy a reconstruirla de nuevo, si me quedan fuerzas, si me dan tiempo. Y condenaré al destierro a los perros que destruyeron sus muros a mordiscos. Ladran demasiado, pero sólo saben meter el rabo entre las piernas. Mi ciudad no tendrá espacio para la tristeza.